En Nacional se jugará la quinta fecha de la Copa del Femenino

El sábado en el Estadio de Nacional se estará jugando la quinta fecha de la Serie A de la Copa de Clubes del Fútbol Femenino, organizado por OFI y donde de acuerdo a los resultados que se puedan dar, puede darse alguna clasificación a la siguiente fase.
Ceibal se enfrenta a Nacional de Artigas, ambos con 9 puntos lideran, mientras que a segunda hora Nacional local recibirá a Lavalleja de Rivera, donde este último todavía tiene posibilidades de clasificar.
ASI SE JUGARA
La quinta fecha se estará jugando con éstos detalles:
SERIE A
CEIBAL (SALTO) – NACIONAL (ARTIGAS): Sábado 06 Julio Hora 16:00; Cancha del Club Nacional de Salto; Árbitros de Paysandú capital; Miguel Matiauda (central), Juan Suárez y Miguel Pereyra (asistentes).
Veedor Sr. Miguel Rognoni.
NACIONAL (SALTO) – LAVALLEJA (RIVERA): Sábado 06 Julio Hora 14:00; Cancha del Club Nacional de Salto; Árbitros de Paysandú capital y Salto capital; Jorge Dotti (central), Miguel Pereyra y Juan Suárez (asistentes).
Veedor Sr. Miguel Rognoni.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion