En noche de paraguas, Salto mostró el equipo

Los paraguas, como el domingo en el partido ante Fray Bentos, volvieron a utilizarse en la noche de hoy

Intensa llovizna en la ciudad, pero eso no fue impedimento para que la Selección Mayor de Salto trabajará en el estadio Ernesto Dickinson y realizara fútbol, lo que permitió ver en acción, lo que será el once para el partido ante Rocha, el próximo sábado en el estadio “Mario Sobrero”, a partir de la hora 21.00, en lo que será el encuentro de ida por los cuartos de final, de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Con un sistema que ya lo ha utilizado y donde dejó a Juan Iriarte más suelto, con Jonathan Do Santos jugando de punta, luego de recibir el alta médica, el goleador del fútbol salteño, que vuelve desde el vamos.

En una noche donde aparecieron los paraguas y los equipos de lluvia, para seguir las alternativas de la práctica de fútbol, mientras que los jugadores, poco le importó a la hora de correr detrás de la pelota.

El fútbol se desarrolló en forma intensa y el equipo que arrancó como titular, fue con: Martín Ferrando, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez, José González, Juan Iriarte y Jonathan Dos Santos.

Luego del baño, los jugadores compartieron una cena en el mismo estadio y mañana irán a practicar al estadio “Juan José Vispo Mari”, sobre las 19.30 horas, para lo que será el último movimiento previo al partido.

El viernes a las 09.00 horas de la mañana partirán desde el mismo estadio, almorzarán en Durazno, donde previamente realizarán una caminata, estiramiento y desde ahí, ya rumbo a las cabañas de Andresito, donde en la llegada, también realizarán trabajos a cargo del Profe.

Luego será el tiempo de la cena y a descansar de cara al partido, por la mañana también habrá un repaso, para luego ya si encarar lo que será el encuentro ante Rocha, a partir de las 21.00 horas del sábado 22, en el Estadio “Mario Sobrero”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *