En setiembre volvería a abrir las puertas la Liga Salteña de Fútbol

Desde el mes de marzo y hasta el presente, la Liga Salteña de Fútbol cerró sus puertas en cuanto a las actividades administrativas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el Covid 19, lo que llevó a una paralización de todos los deportes.
Los funcionarios de la Liga Salteña de Fútbol pasaron al seguro de paro, al que hoy todavía se mantienen y por lo tanto, los funcionarios administrativos no están cumpliendo ninguna función.
Pero se votó en su momento la disputa del Campeonato de Formativas, que comenzaría en los primeros días de setiembre y al día de hoy, hay pasos reglamentarios, como laborales que justamente necesitan de que se ponga en marcha el trabajo administrativo de la Liga Salteña de Fútbol.
El 1° de setiembre volvería a funcionar la parte adminstrativa, fundamental para poder recibir la inscripción de árbitros y también lo que puede ser inscripción de jugadores para la menor de las categorías, entre otros.
Habrá que esperar si vuelven los tres funcionarios administrativos o solamente se puedan arreglar con menor personal, teniendo en cuenta la situación de hoy día.
En el caso de la inscripción de árbitros, también luego se debería realizar el pago y lo que corresponde a trámites ante el BPS, entre otros organismos.
En los próximos días se podrían dar reuniones y la semana que viene se abrirían las puertas nuevamente en lo administrativo, la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion