En Sub 18, tres selecciones aseguraron su pasaje

Salto dio el primer paso al igualar en Young, pero todavía no aseguró la clasificación a la siguiente fase

De acuerdo a los resultados que se dieron en los partidos de ida, en Sub 18, tres selecciones ya aseguraron su pasaje a la siguiente fase y más allá de los resultados que se puedan dar en las revanchas, lograrán estar en el peor de los casos, como los mejores tres perdedores. Paysandú, Durazno y Colonia, ya están en los cuartos de final, quedando por definir cinco lugares.

Esto se da, porque tres selecciones ganaron y en los otros dos partidos se dieron empate, por lo que de volver a igualar, los que ganaron tienen mayor puntaje.

En mayores, más allá que algunos lograron dar el primer paso, todavía no se puede aventuarar un clasificado en forma anticipada, por lo que las 10 Selecciones que están participando, aún mantienen posibilidades de meterse entre los mejores 8.

Los resultados que se dieron en los partidos de ida, fueron:

Mayores

Fray Bentos 1 – Salto 3
Maldonado 1 – Colonia 1
Treinta y Tres 1 – Canelones 2
Tacuarembó 1 – Nueva Palmira 0

Flores 3 – Rocha 0

Sub 18

Young 1 – Salto 1

Bella Unión 1 – Paysandú 7

Canelones del Este 1 – Colonia 3

Durazno 1 – Cerro Largo 0

Minas 2 – Canelones 2

De esta manera, el próximo fin de semana se estarán jugando los partidos de vuelta, donde ahí se definirán las 8 selecciones en cada una de las categorías, que pasarán a jugar los cuartos de final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Recordamos que Salto, el domingo recibe a Young en Sub 18 y a Fray Bentos en Mayores, en el Dickinson a las 19.15 y 21.30 horas, respectivamente.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion