En Sub 18 ya están los cuatros, en mayores resta un lugar

Salto es la única Selección que sigue con ambas categorías y esta en semifinales

Con los resultados que se dieron el sábado, en Sub 18 donde Canelones venció a Bella Unión por 2 a 1, mismo resultados para Lavalleja ante Paysandú, idéntico al de Salto que venció a Durzano y la victoria de Young ante Colonia por 2 a 0, se definieron los semifinalistas en esta categoría.

Los cuatro clasificados, son: Canelones, Young, Lavalleja y Salto, que ahora deberán esperar para saber como se cruzarán en semifinales, en partidos de ida y vuelta, por el pasaje a la final.

En mayores, Tacuarembó como visitante venció a Canelones por 1 – 0, mientras que Flores de visitante hizo lo propio con Maldonado, mientras que Salto de local, perdió el invicto ante Rocha, pero de todas maneras pese a las derrotas, los salteños lograron clasificar por mejor saldo de goles. Lo mismo hizo Maldonado, que había ganado de visitante por 2 – 0 y a pesar de perder como local por 2 . 1, lograron meterse entre los cuatro mejores.

De esta manera, ya lograron el pasaje a semifinales, las selecciones de: Canelones, Maldonado y Salto, resta una que se definirá este domingo, cuando jueguen en Nueva Palmira, los locales ante Colonia, de ese encuentro saldrá el otro clasifiacdo.

En el partido de ida, Colonia ganó por 2  a 1 y llega con esa ventaja al partido de vuelta.

Los cruces en semifinales, saldrán de un sorteo que se realizará el martes en Montevideo, eso es lo que se ha manejado en las últimas horas, pero que podría variar, como tantos cambios que se han realizado en este campeonato.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion