En tiempos de cuarentena, llegan los frutos

Sábado de fútbol en nuestra ciudad y el encuentro en los distintos escenarios con deportistas que son parte de la historia de este deporte.
Luego de lo que fue la disputa del encuentro por el Fútbol Comercial, una disparada para seguir las alternativas del Senior, donde varios jugadores que los prepara, estaban desarrollando su juego, bajo la atenta mirada del Profe., que no se perdía detalles, para luego trabajarlo en la semana.
Ahí fue nuestro encuentro, pero donde lo más importante fue la noticia, que en cada momento le preguntábamos, para cuando la llegada del “nieto”.
Hoy, el Profesor Sergio Leggire se nos adelantó y sin necesidad de preguntar, nos decía: “sabes que estamos esperando familia, para enero llega el primero y me vine un rato a mirar, pero ya me voy para casa”. El abrazo que no llegó y la alegría de que Sergio será papá, algo que tuvo sus frutos en este tiempo de cuarentena. Enohora buena y una gran alegría en este sábado de julio.
La promesa de que vamos a compartir unas pizzas “caseras, de las que hace Ana y vamos a festejar esta noticia, amigo”, nos decía.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion