Encuentro de motos en Termas del Arapey

Un centenar de motocicletas fueron registradas en el primer día de la 12ª edición del Moto Encuentro Internacional, que hasta el domingo 4 reunirá a delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en Salto, y por primera vez termas del Arapey es centro de un acontecimiento de este estilo.

Este encuentro de motoqueros de la región en Salto tiene el objetivo solidario de colaborar con la recaudación de los ingresos por inscripción para los fondos del grupo “Sueños Compartidos – Niños Teletón Salto”, integrado por padres y familiares de niños salteños atendidos por Teletón Uruguay.

A través del área de Eventos en coordinación con los departamentos de Deportes y de Turismo, la Intendencia auspicia esta propuesta del grupo Los Quijotes MC, con colaboración de los Gladiadores de la Ruta (Salto) y los grupos internacionales Hermandad Sin Fronteras y LAMA Uruguay

Se espera entre sábado y domingo la llegada del grueso de las delegaciones, especialmente del Uruguay, y se estima que serán unas 300 motocicletas de distintas marcas, modelos y cilindradas que darán colorido y atractivo al paraje termal y motivará el interés de los turistas presentes.

El encuentro ocupa las parcelas Nº 11 y Nº 12 de la zona de camping, y los cientos de participantes disfrutan de las piscinas, atractivos y servicios del paradisíaco destino termal. Allí participan de juegos de destreza, concursos de karaoke y realizan paseos en caravana para turistas a cambio de colaboración en metálico en alcancías del grupo “Sueños Compartidos”.

El equipo de Eventos coordinó la instalación de escenario en el predio de camping e invitó a la banda de rock local Cimarrones para realizar shows musicales. También participará un grupo de rock de Brasil que se reunió especialmente para estar en el moto encuentro.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion