Enrique Kurowski y su ganas de seguir en el fútbol

Este sábado comenzó a “rodar” la pelota en los escenarios abiertos, con lo que fue la primera fecha del Campeonato Salteño de la Liga de Fútbol Senior, en sus cuatro Divisionales, A, B, C y D.
Muchos que de una u otra manera están vinculados al fútbol, se lo pudieron ver siguiendo las alternativas de los juegos.
En la cancha de Cerro, nos encontramos con el árbitro central Enrique Kurowski, quien el pasado 3 de junio cumplió 58 años y ya no podría integrar las ternas que se designan en la Liga Salteña de Fútbol, por el tema de la edad.
“Yo estoy muy bien físicamente y puedo correr los 90′, pero la parte reglamentaria es la que me impide estar a la órden, más allá que Néstor Martínez iba a realizar gestiones para que por lo menos pudiera estar de asistente. Pero de todas maneras, con lo que es la pandemia y que este año no habrá actividad de Primera, veremos que pasa. Hoy me invitaron para hacer un partido del Senior, pero sigo perteneciendo a ASDAF y tengo que solicitar el permiso correspondiente, pero tengo ganas de seguir vinculado al fútbol”, nos señalaba.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion