Entregaron de diplomas a nuevos Entrenadores de Fútbol

El pasado viernes 2 de marzo se hizo entrega de los Diplomas a los Entrenadores de Fútbol que aprobaron la Licencia B que habilita a dirigir en el fútbol Amateur en todas sus categorías, OFI, Ligas Universitarias, entre otras.
La misma se llevó a cabo en el salón de actos de la Jefatura de Policía, lugar donde se llevan a cabo los cursos en su parte teórica, a la que asistieron 16 de los 22 Diplomados.
El grupo de Entrenadores que aprobaron la Licencia B son:
Junior Aliberti, Emilio Araujo, Martín Barreto, Bernardo Berretta, Sergio Cesarini, Juan Dávila, Fernando Díaz, Martín Ferrando, Gustavo Filippini, Juan Izaguirre, Facundo Mendoza, Juan Motta, Carlos Noboa, Washington Núñez, Mauricio Olivera, Cesar Pose, Julio Santín, Gabriel Suarez, Matías Texo, Marcos Trindade, Pablo Vela, Juan Pablo Vignone.
Culminada la Ceremonia de entrega de Diplomas se dio comienzo a las clases correspondientes a la Licencia A, donde un total de 20 alumnos están en carrera para lograr la licencia que los habilitará a dirigir a nivel Profesional hasta una categoría Sub- 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *