Enzo Paique podría volver a la Liga y al Consejo Superior

El primer presidente que tuvo el Consejo Femenino en la Liga Salteña de Fútbol, Enzo Paique podría volver a la misma e incorporarse al Consejo Superior.
Enzo quien ha tenido una muy buena actuación, llevando a concretar el lugar de la mujer en la Liga Agraria, con un Campeonato Salteño que se jugó en gran forma el años pasado y que logró quedarse el título en manos de Ceibal, podría ser propuesto para que ocupe el cargo de vice – presidente que hoy está vacante ante la renuncia del Dr. Marcelo Volpi.
Paique comenzó en el Consejo Unico Juvenil y en su momento trabajo, además de lograr que los juveniles jugaran los días sábado a la tarde, también fue parte de la Comisión de Selección que trabajó en 2014 – 2015, cuando se logró la triple corona.
El año pasado logró llevar el fútbol femenino adelante e incluso en su mandato Salto participó de un torneo regional y este año decidió no seguir al frente.
En las últimas horas fue conversado para que se sume al cuerpo de neutrales y ocupe la vice presidencia que hoy está vacante.
Habrá que aguardar las próximas horas, pero podría darse que el joven dirigente asumiera ese cargo y de esta manera seguiría, ahora en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol.
Además de su juventud, es un persona que conoce muy bien la parte reglamentaria de la Liga y en ese sentido algunos clubes se mostraron conformes con lo realizado, hoy buscando que siga desde un cargo con mayor responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.