Escuela de Ajedrez en Casa de los Deportes

El Club Ajedrez de Salto está muy entusiasmado con lo que será la Escuela Salteña, que se pondrá en marcha para todos aquellos que les gusta esta actividad.
El próximo martes 6 de mayo desde las 19.30 horas en Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, en Agraciada 975,  comenzará a funcionar la Escuela Salteña de Ajedrez y donde existe un marcado interés para participar de la misma.

Esta es la primera vez que el Club Ajedrez de Salto pone en marcha un emprendimiento de tales características, enfocado a la enseñanza a nuestros niños, jóvenes y porque no adultos, fomentando así la cultura ajedrecística en nuestro departamento.
La cuota será $ 100 (cien pesos uruguayos) al mes, y se dictaran clases semanalmente con formato de clases teóricas y prácticas de 45 minutos cada una de ellas.
Se invita a todos los interesados a participar a partir de los 8 años de edad no importa si saben o no jugar al ajedrez.
Por inscripciones o más información a los teléfonos 098247749 o 098954356 o al
e-mail ajedrezdesalto@gmail.com

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion