Escuela de Arbitros: Irís Rondán, pronta para controlar los encuentros

La Escuela de Arbitros que se puso en marcha este año, llevó a que muchos se interesaran por esta carrera, que sin duda es una fuente laboral importante y muy necesaria para nuestro fútbol.
El Instructor Ruben Boschetti fue el encargado de llevarla adelante y más de 20 fueron los que se inscribieron para la carrera arbitral.
No solamente hombres fueron los que lo hicieron, sino también la mujer y de esta manera, ya son varias las que podrán estar a la órden del Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol.
Ya realizaron el exámen y de acuerdo a los resultados, ya serán tenidos en cuenta aquellos que logren salvar.
Entre el grupo, se destaca Irís Rondán, una mujer que es conocida por su tenacidad y que siempre ha estado de una u otra manera vinculada al fútbol.
Desde delegada de club, jugadora de fútbol en el femenino, técnico en algún momento y donde se necesitara una mano, siempre dijo presente.
Hoy es una de la nueva camada de árbitros y tiene todas las herramientas para transformarse en una de las colegiadas que serán tenidas en cuenta.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.