• Sin categoría

“Escuelitas celestes” en 5 localidades del interior

Escuelitas celestes, el viernes será el lanzamiento en Casa de Gobierno

“Escuelitas celestes”en 5 localidades rurales de nuestro departamento, que sin duda será en beneficio para el crecimiento de nuestro niños, a través del deporte.
“Salto Más Cerca”, el proyecto de Cohesión Social y Territorial que impulsa la Intendencia de Salto, con apoyo del Programa Uruguay Integra (Área de Políticas Territoriales de la OPP) y la Unión Europea, realizará el próximo viernes el lanzamiento de las Escuelas Celestes.

Las mismas apuestan a desarrollar el deporte en distintas localidades del interior del departamento y cuentan con el patrocinio de la Fundación Celeste, organización impulsada por los jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol.

El lanzamiento se llevará a cabo este viernes 21, a la hora 18, en Casa de Gobierno y contará con la presencia del representante de la Fundación Celeste, Fernando Castellanos, del Director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Horacio De Brum y del Intendente de Salto, Germán Coutinho.

FUNDACION CELESTE

“Quienes vestimos la Celeste alguna vez, hemos sentido siempre la necesidad de multiplicar el compromiso que asumimos al entrar a la cancha”.

Fundación Celeste fue creada por integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Con esas palabras fue presentada en sociedad, en la noche del multitudinario recibimiento el 13 de julio.

Su propósito es fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, particularmente a través del fútbol.

Desarrolla programas orientados a quienes más necesitan apoyo, en distintos puntos del país y especialmente en aquellos departamentos de donde son oriundos los fundadores.

No es una institución meramente donante y no patrocina deportistas individuales o en equipos. Invertimos en proyectos deportivos sociales, elaborados por la propia Fundación o en conjunto con otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.