Ese “Cacho” de confianza que los hizo caminar

Desde que asumió la responsabilidad técnica de Libertad el “Cacho” Mendieta, el equipo del “Lobo” ha sumado puntos más que importantes y dejando por el camino a rivales que en las previas aparecían como favoritos para quedarse con los tres puntos.
Pero le dio al equipo, ese “Cacho” de confianza y que hace caminar al equipo de Libertad, que hoy sigue soñando con mantener la categoría, pero además hoy suma 22 puntos, estando a cinco del séptimo lugar que jugará los play off.
Más allá que es difícil que pueda meterse en esa instancia, ya que restan solamente seis puntos por disputarse, el gran objetivo del equipo del “Lobo” es mantener la categoría y desde que lo dirige el “Cacho” Mendieta no ha perdido.
Sin duda, que además de confianza, el “Cacho” le dio un órden al equipo y lo hace caminar con el objetivo de quedarse en la Primera A.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion