Esta noche de conocerán los detalles de la primera fecha del Salteño

Hoy se reúne el Consejo Superior y seguramente se conocerán los detalles de como se jugarán los partidos de la primera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, como también los partidos de la Reserva.

El próximo domingo 11 de mayo se estará jugando la primera fecha, tendrá estos enfrentamientos:

River Plate – Ceibal
Salto Uruguay – Chaná
Almagro – Nacional
Progreso – Ferro Carril
Gladiador – Deportivo Artigas
Saladero – Universitario

En el caso de River Plate y Ceibal, al jugar por la Copa de Clubes de OFI, ese encuentro se jugará entre semana y también se podría jugar de preliminar, el encuentro entre Almagro con Nacional, pero es una posibilidad, ya que esta noche se estaría definiendo el tema.

Esto último, teniendo en cuenta que uno de los partidos quedará “colgado” y en caso de no jugarse entre semana, el domingo se jugaría en un escenario ese encuentro, mientras que la otra posibilidad, sería una triple jornada, sobre todo teniendo en cuenta los costos a cubrir.

Recordamos que la A, jugarán en doble jornadas en cada uno de los escenarios, pero teniendo en cuenta que Ceibal y River Plate jugarán por el torneo de Clubes y en esta primer fecha juegan entre sí, a partir de la segunda, quienes jueguen con los mismos, podrían jugar entre semana, aunque los ceibaleños anunciaron que jugarán los sábados por el torneo de clubes, pero los domingos a nivel local.

Pero en todo caso, habrá que ver, ya que en la segunda fecha, Ceibal irá con Ferro Carril, un partido que en las previas es de los destacados, por lo que hoy a la noche, se estará conociendo los escenarios de la primera fecha y la semana que viene, ahí se conocerá como continúa, tiempo al tiempo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *