Están los árbitros para el miércoles

Tacuarembo recibe a salto y definen el Clausura

El miércoles se estará definiendo el título del Clausura y del Litoral Norte, donde en Mayores, Salto estará logrando el mismo, con tan solo empatar en el “Goyenola”, con Tacuarembó.

En Sub 18, Salto deberá ganar y esperar el resultado de Paysandú – Artigas, para saber quien se queda con el Clausura y de ser los salteños, también festejarán el título del Litoral Norte.

En mayores en caso de que el triunfe le corresponda a tacuarembó, ganarán el Clausura y deberán jugar dos finales con Salto, para definir el título del Litoral Norte.

Lo mismo ocurre en Sub 18, donde Paysandú gane el Clausura, deberán definir con Salto el título del Litoral Norte.

Por lo que habrá que estar atento a los partidos, para saber quien se puede quedar con los títulos.

Los árbitros para los partidos de la última fecha del Clausura del Litoral Norte, como los detalles de los juegos, son los siguientes:

LITORAL NORTE
TACUAREMBO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Miércoles 19 Febrero Hora 20:00 (Sub 18) y 22:00 (Mayores); Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó; Árbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central Mayores), Juan Scabino y José Pereira (Asistentes); Charles Cabrera (Central Sub 18), José Pereira y Juan Scabino (Asistentes).

Veedor Sr. Miguel Romero

PAYSANDU CAPITAL – ARTIGAS CAPITAL: Miércoles 19 Febrero Hora 20:00 (Sub 18) y 22:00 (Mayores); Parque Estudiantil de Paysandú; Árbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central Mayores), Luis Medina y Marcos Beltrán (Asistentes); William De Grootte (Central Asistentes), Marcos Beltrán y Luis Medina (Asistentes).

Veedor Sr. Juan Carlos Parente

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *