Están los clasificados a la ronda final del Uruguayo de Ajedrez

Están los siete clasificados para la ronda final del Campeonato Uruguayo Absoluto 2020 de la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA) y los mismos son los siguientes: Claudio Cóppola, Nicolás López, Matías Michailov, Facundo Vázquez Furtado, Facundo Domínguez, Guillermo Carvalho y Diego Carbone.
En otro orden, el Consejo Directivo de la FUA convoca a las jugadoras de Ajedrez a la Final del Campeonato Uruguayo Femenino 2020. El mismo se desarrollará en el Hotel Amsterdan de Punta del Este desde el viernes 6 al domingo 8 de marzo.
El cronograma de la competencia es el siguiente: Viernes 6 de marzo Ceremonia de apertura: 13 y 45 horas. 1era. Ronda: 14:00 horas. 2da. Ronda: 20:00 horas.
Sábado 7 de marzo 3era. Ronda: 14:00 horas. 4ta. Ronda: 19:00 horas.
Domingo 8 de marzo 5ta. Ronda: 11:00 horas. 6ta. Ronda: 15:00 horas. Ceremonia de clausura y premiación: al término de la última ronda.
Podrán participar todas las mujeres de todas las edades que tengan registrado su ID en FIDE por Uruguay, representando a un Club afiliado a la FUA. Todas las participantes deberán ser Socias Federadas activas.
Las inscripciones deben realizarse hasta el día miércoles 4 de marzo a través del Portal de la Federación. Los Clubes de las participantes deben confirmar dicha inscripción enviando un correo dirigido a la Federación (secretaria@fuajedrez.org).
El costo de la inscripción es de $ 800 (pesos uruguayos ochocientos). Todas las jugadoras Sub 18 abonan el 50%.
Las inscripciones fuera del plazo estipulado, quedarán a criterio del Consejo Directivo de la FUA y su costo es de $ 1000 (pesos uruguayos mil), pudiendo ingresar en la segunda ronda según decisión del CD de la FUA.
Ritmo de juego: El ritmo de juego será de 60 minutos por jugador más 30 segundos de incremento a partir de la primera jugada.
El torneo se regirá por las leyes de la FIDE vigentes a la fecha. Será válido para Elo FIDE y Elo FUA.
Se jugará a un máximo de seis rondas, en Sistema Suizo o Round Robín de acuerdo al número de jugadoras inscriptas, tema que será resuelto al cierre de las inscripciones.
Alojamientos: Por alojamiento de las jugadoras en el Hotel comunicarse con Jaime Escofet (escofet.jaime@gmail.com – 098 963 100).
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion