Están todos iguales en puntos tras la segunda fecha de la Liguilla

Se jugó el sábado a la noche la segunda fecha de la Liguilla de la Divisional Primera A y con los resultados que se dieron, quedaron los cuatro equipos con 3 puntos.
GANO GLADIADOR
A primera hora, en un partido muy disputado, Gladiador se terminó quedando con el triunfo, cuando en los descuentos desde el punto penal, Rodrigo Quiroga puso el 1 a 0, con el que terminó el juego.
Universitario arrancó siendo el dominador, pero no tuvo la profundidad necesaria en los metros finales para llegar al gol y Gladiador es un equipo que defiende bien, que aprovecha muy bien las oportunidades, a pesar de carecer de gol, tuvo la virtud de convertir desde el punto penal para quedarse con el triunfo, que lo mantiene con chance de quedarse con la Liguilla.
GANO FERRO CARRIL
En el partido de segunda hora, fue similar, un encuentro donde ninguno regaló nada y el gol llegó en la segunda parte por intermedio de Franco Souza, que le dio a Ferro Carril el triunfo ante Ceibal por 1 a 0, para que los cuatro equipos hoy sumen tres puntos.
PROXIMA FECHA (3a.)
La última fecha se estará jugando el sábado 30 de noviembre en principio, con éstos encuentros:
Gladiador – Ferro Carril
Universitario – Ceibal
Posiciones
PJ PG PE PP GF GC PS
Universitario 2 1 0 1 4 2 3
Gladiador 2 1 0 1 1 1 3
Ceibal 2 1 0 1 1 1 3
Ferro Carril 2 1 0 1 2 4 3

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion