Este fin de semana no habrá fútbol y los atrasados se juegan el 4 de junio

La reunión del Consejo Superior arrancó sobre las 20.30, teniendo en cuenta que previamente se realizó una reunión a puertas cerradas entre los delegados y el Colegio de Jueces, de la Liga Salteña de Fútbol.

El domingo no habrá fútbol teniendo en cuenta que habrá elecciones internas y se fijaron los atrasado, por la segunda fecha del salteño, para el 4 de junio.

Se realizó un minuto de silencio, ante el fallecimiento de Doralino Paz, hombre de Progreso, la hermana del ex-presidente Juan Kutcher y la cuñada de José Luis De los Santos.

En las previas, Gladiador solicitó que se consulte sobre la pena al jugador de Gladiador Agustín Acevedo, que no puede defender a la institución, por la pena del jugador por parte de OFI, luego de la final de la Copa Nacional y que están preventivamente.

Una vez más estuvo en el tapete el tema de la Selección y lo de prestar los jugadores a la misma, lo que no fue compartido por la mesa.

El gerente anunció que el miércoles se realizará la consulta a la OFI, para saber la pena al jugador.

Ceibal anunció que de jugarse este fin de semana, lo hará en el Araújo el próximo sábado ante Independiente, por la Copa de Clubes de OFI, mientras que River Plate hará lo mismo, en Fray Bentos el sábado.

SUB 15

Continúa al frente de la Selección Sub 15 de Salto, quien ya lo hizo el pasado año, Sergio Ramos, quien en los próximos días anunciará el resto del cuerpo técnico y donde la competencia se pondrá en marcha en el mes de agosto, el torneo del Interior de Selecciones Sub 15 de OFI.

AL TRIBUNAL

Pasaron al Tribunal de Penas, los siguientes jugadores: Marcelo Suárez (Deportivo Artigas), Martín Suárez (Deportivo Artigas), Julio Gómez (Progreso), Guillermo Vázquez (Progreso).

RECAUDACIONES

Nacional: 376 entradas, $ 35.800

Deportivo Artigas: 390 entradas, $ 37.340

Total: 766 entradas, $ 73.240

RESERVAS

Se fijaron partidos de reservas, que se jugarán el viernes a las 20.30 horas.

Ambrosoni: Almagro – Salto Uruguay

Forti: Chaná – Ferro Carril

Araújo: Ceibal – Progreso

Universitario: Universitario – Nacional

Gladiador: Gladiador – Deportivo Artigas

Sábado 31

A las 15.00 horas

Ambrosoni: River Plate – Saladero

La Mesa mocionó para que los partidos que fueron suspendidos el pasado miércoles, se jueguen el miércoles 4 de junio, entre Ceibal – Ferro Carril y River Plate – Saladero, lo que fue votado por 10 votos, que contempló justo los tres quintos requeridos.

River y Ferro Carril solicitaron que se jugará al final de rueda, como marca del Reglamento.

A las 21.10 horas, se levantó la sesión, al no haber nuevos temas a tratar.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion