Excursiones para alentar a Salto, en Tacuarembó y Minas

El domingo saldrán excursiones desde la Liga Salteña de Fútbol, para alentar tanto a la mayores en Tacuarembó, como a la Sub 18 en Minas, donde se jugarán los partidos de ida por la primera final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI y no te lo podes perder, además de alentar a los nuestros.

Salto hoy se viste de fiesta, logrando por primera vez en la historia llegar a la final de la Copa Nacional de Selecciones con ambas selecciones compitiendo, Sub 18 y Mayores, por eso la Liga Salteña de Fútbol te da la oportunidad de acompañar a la selección de tu Departamento a vivir la fiesta de las Finales.
De confirmarse una asistencia de 40 personas por ómnibus (Uno a Tacuarembó y otro a Minas) saldrá excursión desde la Liga Salteña de Fútbol (Brasil 762).

Por contacto y reservas al 091458198.

No dejes pasar la oportunidad de estar en la definición del Campeonato!

Es la oportunidad de acompañar a los jugadores, quienes son los que hoy nos regalan este presente y ponen a Salto en lo más alto del fútbol del Interior.

Los partidos serán en Tacuarembó la mayor y en Minas las Sub 18, el domingo en horas de la tarde.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

2 Responses

  1. 15/04/2014

    […] Excursión para Alentar a la Selección de Salto en Minas […]

  2. 15/04/2014

    […] Excursión para Alentar a la Selección de Salto en Tacuarembo […]

Dejanos tu Opinion