Exitosa operación y entre mañana o el lunes será dado de alta

  • DSC05733
    "Juani" se recupera luego de la operación y sigue todos los detalles, con su computadora
  • DSC05739
    Juan recibiendo la alimentación por parte de sus padres y ya con la tranquilidad de que ya comienza el tiempo de la recuperación

El defensor de la Selección Sub 18 de Salto, Juan Gabriel De los Santos fue operado en la mañana del sábado, en una intervención de dos horas y media, realizada por el Dr. Carlos Altuna.

La intervención quirúrgica fue un éxito y ya pudo ingerir alimento el citado jugador, al que se le colocó una placa en la zona de la mandíbula.

“Juani” recibe los mimos de sus padres, que han estado en todo momento, sobre todo la mamá, que nos señalaba que se está acostumbrando como cuando era chico, que tenía que darle la comida en la boca y también nos señalaba, “el es muy mimoso”.

Si todo sigue evolucionando bien, Juan Gabriel será dado de alta entre el domingo o lunes, según lo anunció el mismo médico y si bien tendrá que realizar algunos cuidado, la recuperación la podrá seguir en su domicilio.

“Juani” cuando termine la Selección, seguirá su carrera en Wanderers capitalino, pero ahora tendrá que realizar una buena recuperación y luego de la misma, con el alta definitiva, podrá seguir con la practica deportiva.

Otro de los inconvenientes que veía el jugador y que le preguntaba a su madre; “era saber como iba a poder besar”, no faltó un consejo, de que ahora tenía que dejar que tomaran la iniciativa las mujeres.

Luego de susto, Juan Gabriel De los Santos, ya comienza con lo que será la recuperación y con el sueño intacto de seguir con la practica del fútbol, siguiendo de cerca la competencia de la Sub 18, donde sus compañeros jugaban en Canelones el partido de ida en semifinales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *