Felipe Dogliani correrá el domingo en Campeonato Argentino de Turismo

El equipo Di Bella Sport y el piloto uruguayo Felipe Dogliani ya están rumbo al autódromo Hermanos Emiliozzide la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2. La etapa del certamen se desarrollará el próximo fin de semana en un cronograma muy compacto pues también se presenta el TC2000.
El largo receso tras la fecha apertura en ese mismo escenario ha sido útil para seguir trabajando por parte del equipo en el desarrollo del Chevrolet Corsa del uruguayo tras la buena presentación en la etapa inaugural más allá del resultado final.
Será un fin de semana intenso en el autódromo pues para Felipe Dogliani es como volver a empezar en la medida que se fueron casi dos meses si volver a manejar un auto de carreras.
La ventaja –por decirlo de alguna manera- es que la primera carrera del año del Turismo Pista Clase 2 se celebró en el mismo autódromo y al menos, Dogliani cuenta buena con información de aquella primera experiencia con el Corsa de estreno.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion