Fernando López salvó la prueba física y será uno más para arbitrar

Realmente había sorprendido quien el año pasado fuera el mejor árbitro del fútbol salteño, Fernando López no estuviera en la lista de habilitados para los partidos de la OFI.
Este viernes en San Carlos realizó la prueba física y mostró sus condiciones atléticas, para seguramente ser uno más para los partidos de la Copa Nacional.
Fernando López es uno de los mejores árbitros de Salto y hoy está sin duda en el lugar más alto del colegiado, por lo que sin duda será tenido en cuenta por el Colegio Técnico de la OFI en próximos partidos.
En su cuenta de las redes sociales, ASDAF señaló lo siguiente: “SAN CARLOS 10/01/2020 PRUEVA SALVADA FERNANDO LOPEZ CASO ÚNICO QUE CAPAZ NO LO VEAN JAMÁS DIO LA PRUEVA DOS VECES UNA EN PAYSANDU Y AHORA EN SAN CARLOS ALGUIEN SE EQUIVOCÓ PERO BUENO YA ESTÁ ARRIBA ASDAF Y AIAF QUE CONSIGUIERON QUE EL SOCIO TUVIERA NUEVAMENTE EN SU OPORTUNIDAD”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion