Ferro Carril, Almagro, Deportivo Artigas y Universitario arrancaron ganando

  • CSC_8307
    Paolo Patritti marcó la diferencia, con un golazo para el triunfo de Ferro Carril ante Progreso
  • CSC_8324
  • CSC_8325
  • CSC_8398
  • CSC_8402

Se puso en marcha el Campeonato Salteño de Primera A y solo victorias se dieron en el inicio de la primera fecha, que se completará el próximo miércoles con los encuentros entre River Plate ante Ceibal y Salto Uruguay – Chaná.

Hoy los partidos se jugaron en el estadio de Gladiador y Saladero, donde los locales no tuvieron un buen debut, ya que en ambos casos perdieron, los del Barrio Artigas ante Deportivo Artigas, mientras que los saladeriles ante Universitario en partidos que se jugaron a segunda hora.

Por su parte, en los partidos jugados a primera hora, Almagro derrotó a Nacional y Ferro Carril hizo lo propio ante Progreso, por lo que los ganadores arrancaron en punta, en lo que fue la primera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A.

Ferro Carril venció a Progreso en cancha de Saladero, con gol de Paolo Patritti, en una pelota que le quedó al delantero franjeado, tras un mala saque del meta rival y que definió en gran forma el jugador sanducero, sobre la media hora de la primera parte.

En el mismo estadio, Universitario se quedó con los tres puntos, con goles en la primera parte, el primero de Joaquín Burutarán de tiro libre y el segundo, tras un remate del mismo jugador, que dio en el palo, el rebote le quedó a Llama, que puso el 2 – 0, con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Saladero llegó al descuento, pero por más que lo intentó no pudo llegar al empate y finalmente los de calle Brasil se quedaron con los tres puntos.

En cancha de Gladiadoe, Almagro que volvió a la Primera A, venció a Nacional por mínima diferencia, con conquista lograda en la primera parte y luego los del “Hospital” supieron mantener la ventaja m{inima, para sumar los tres puntos.

En el encuentro de segunda hora, tras un primer tiempo sin goles, entre Gladiador y Deportivo Artigas, en el segundo, tras un corner, un defensa que intenta despejar, pero la mete sobre su propio arco y luego por más que intentó el equipo del Barrio Artigas llegar al empate, no pudo lograrlo, para que los “militares” que se llevaron los tres puntos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *