Ferro Carril apronta para el Salteño y la Copa de Clubes

El actual campeón Salteño, Ferro Carril espera para saber el debut en la Copa de Clubes de la Divisional B, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana y que el martes se conocerá el fixture correspondiente.
Pero también el equipo franjeado espera para saber su primer rival del Campeonato Salteño, que seguramente también lo conocerá el martes cuando se realice la reunión del Consejo Superior.
En ese sentido, Ferro Carril viene trabajando para encarar la actividad a dos puntas, el torneo de Clubes que tendrá como rivales a San José de Valentín y a Hiracán de Paysandú. El martes será el Lanzamiento en la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en la capital de nuestro país y Ferro Carril sabrá si arranca el fin de semana a jugar o tendrá fecha libre, en la Serie A, que participan tres clubes, de los cuales los dos primeros pasarán a la siguiente Fase.
Ferro Carril es sin duda el favorito a quedarse con uno de los dos lugares y en ese sentido viene trabajando en forma intensa, como también para lo que será el Campeonato Salteño 2018, donde buscará repetir el título logrado el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.