Ferro Carril ganó y puso la Serie 1 a 0 en la primera final del básquetbol

Con un Gimnasio de Nacional colmado, se jugó este martes la primera final por del Campeonato Salteño de Básquetbol y con triunfo visitante en cifras de 101 a 88.
Ferro Carril jugó un gran partido y supo recomponerse a los primeros minutos del primer cuarto, cuando Nacional trató de manejar el juego, con un buen porcentaje de aciertos, pero un triple en la hora de Angel Caballero cerró el mismo empatado en 22.
El segundo cuarto arrancó algo mejor Ferro Carril y con el correr de los minutos fue logrando sacar un ventaja para cerrar el primer tiempo con una ventaja de 10 puntos, 47 a 37.
En el tercer cuarto Nacional salió más decidido, pero el franjedo no se quedó y también cerró el mismo ganando 67 a 55.
El último cuarto, Ferro Carril terminó manejando el juego y ganando la primera final con un 101 a 88, para ponder la Serie 1 a 0.
El título se define al mejor de cinco partidos y el próximo sábado se jugará la segunda final, con Ferro Carril recibiendo a Nacional en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion