Ferro Carril ganó y va por su próxima Estación

  • DSC_0052

Ferro Carril se quedó con el clásico más “añejo” de nuestro fútbol, al vencer a Salto Uruguay por 3 a 1, de arranque apareció Fabricio “Cuervo” Lairihoy para poner el 1 a 0, con el que se fueron al descanso. En partido donde el franjeado fue el que manejó el juego y con buen manejo de pelota, con interesantes circuitos que ya se conocen.
En la segunda parte sobre la media hora apareció Jorgeluis Vera para poner el 2 a 0 y poco más tarde Paolo Dantaz, que puso el 3 a 0, con el que el franjeado bajó las revoluciones.
A Salto Uruguay le costó llegar sobre la última línea del franjeando, que tuvo la vuelta a la canha de Cristhian Cavani, luego de la lesión sufrida el año pasado y de la operación a la que fue sometido. El “Decano” llegó al descuento por intermedio de un remate desde el punto penal, para el 3 a 1 final.
En el clásico más “añejo” de nuestro fútbol, Ferro Carril se quedó con el triunfo y se trepó a la punta de la primera rueda, compartida con Universitario, pero con mejor saldo de goles.
Ferro Carril ganó y apunta a su próxima Estación, que lo tiene en la disputa de la defensa del Salteño, como también en la Copa de Clubes de OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.