Ferro Carril pidió los puntos y Salto Nuevo accedió

Se leyó en la sesión del Consejo Superior el formulario del partido entre Ferro Carril – Salto Nuevo y que fuera suspendido por el árbitro central, Rolando López, a consecuencia de que el asistente Víctor Quirós recibiera un proyectil (piedra) contra su espalda, lo que fue exhibido por parte del gerente.
En el formulario señala que el encuentro fue suspendido a los 90′ y que restaban jugarse 5′ adiccionales, denunciando a un jugador del equipo de “La República” que ingresó al campo de juego a insultar, como también patadas.
Lo que no señala en ningún lado del formulario de donde partió el proyectil y el delegado de Salto Nuevo, además destacó que solicitó audiencia al Colegio, para hacer ver que el árbitro no supo confeccionar el mismo. “Entiendo que si suspendió el partido, debe decir como se iba a reanudar el mismo y pregunto, que van a hacer con el formulario”.
El delegado de Ferro Carril, Hugo Morat había solicitado amparado en el art. 34 que se le diera por ganador el encuentro y Deolindo “Chato” Miquelarena como delegado de Salto Nuevo también pidió que se diera por finalizado el juego.
Se pasó a votar y contó con la unanimidad de los votos, por lo que se dio por fnalizado el juego, con el marcador 2 a 1 a favor de Ferro Carril.
El formulario pasará al Tribunal de Penas para penar a los jugadores denunciados y después habrá que ver los caminos que se toman, ya que no hay ninguna denuncia contra nadie más.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.