Ferro Carril presentó su sala de recuperación de lesiones

Este martes a la noche en su Sede Social, Ferro Carril presentó la nueva sala de recuperaciones de lesiones, que está a cargo de Leonardo Félix y que será en beneficio de todos los deportistas salteños.
El Presidente de Ferro Carril Juan Carlos “Ferruya” Realini fue quien dio la bienvenida y el portavoz para la presentación de la nueva sala de recuperación de lesiones, que está a disposición de todos los deportistas salteños, como también los clubes.
Leo Félix por su parte explicó los alcances técnico y mostró toda la equipación de primer nivel para las distintas recuperaciones para los deportistas que sufren lesiones.
Todos aquellos que concurran deberán llevar un diagnóstico médico y a partir de ahi se trabajará para recuperar la lesión.
Es abierta a todo público y ya se viene trabajando, incluso destacados jugadores de nuestro medio ya han trabajado en la recuperación de sus lesiones.

  • DSC_4475
  • DSC_4478
  • DSC_4481

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion