Ferro Carril realizará su asamblea y habrá elecciones

Todo apunta a que en Ferro Carril haya puja electoral y en ese sentido la Lista 1912 apunta para las elecciones que se estarán convocando el próximo domingo.
Para el próximo martes 12 de diciembre, Ferro Carril Fútbol Club convoca a Asamblea Anual Ordinaria de conformidad con los Estatutos, en su sede social sita en Blanes N° 160.
Primer llamado hora 20 y el segundo llamado a las 20.30.
La Asamblea es exclusiva para socios, por lo que se controlará el ingreso mediante inspección de recibo al día para poder participar de la misma.
Orden del día
1. Lectura y consideración del acta de la Asamblea Anterior
2. Memoria y Balance Anual
3. Designación de Comisión Receptora y Escrutadora de Votos
4. Fijación de fecha para elección de autoridades por el período 2017-2018
5. Varios
Juan Carlos Realini es el actual Presidente y quien en los últimos años ha sido quien llevó a la Institución a lograr títulos a nivel local, como del Interior.
UNA LISTA CON FUERZA Y FUERTE
El año pasado y en lo que va de este 2017, varios socios han venido reuniéndose, conformando la Lista 1912, que se presentará de cara al acto eleccionario que seguramente sería el domingo 18 del corriente mes, pero esto lo fijará la Asamblea.
La 1912 en las previas aparece como una lista con fuerza y fuerte, con intenciones de dirigir a la institución franjeada.-
Se maneja a Ricardo Urroz como candidato a Presidente y el Dr. Gabriel Rodríguez como vice. Pero además también se estarían en la misma: Rodrigo Rivas, Sergio De Lima, Carlos Arrigoni, Hugo Arrestia, el “Chamo” Sánchez, la cra. Lucía Sánchez, Rodolfo Carballo, Cr. Gustavo Lafón, José Pedro Bortagaray, el Cr. Canalli, el “Vasco” Pérez, entre otros.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *