Ferro Carril sacó una buena ventaja y todo en la primera parte

A Ferro Carril le alcanzaron los primeros 45′ para quedarse con un 2 a 0 ante Wanderers de Artigas en el Parque “Luis T. Merazzi” y va con esa ventaja a la revancha el próximo sábado en el Estadio “Matías González”, oportunidad que se jugará la revancha.
En las primeras vueltas del reloj, a los 3′ ya ganaba Ferro Carril cuando ganó en el área y con golpe de cabeza, Junior Rodríguez puso el 1 a 0.
Intentó el equipo artiguense, generó alguna situación, pero careció de la profundidad necesaria para llegar al empate.
Por su parte, el franjeado aprovechó muy bien un despeje fallido y Guillermo Cofaloniri que aprovecha para poner el 2 a 0 a los 40′, resultado con el que se iban los primeros 45′.
La segunda parte, Wanderers buscó llegar al arco rival en los primeros minutos y generó algo con alguna pelota quieta, pero nada como para pensar que pudiera llegar el gol, tan es así que no hubo en el segundo tiempo una jugada clara donde tuviera que actuar el meta Panelli, que por momentos fue un expectador más.
No fue menos lo de Mazzini, que en la segunda parte la única llegada de Ferro Carril fue un remate desde fuera del área, que se iba desviado ante el arrojo del meta y donde el árbitro entendió que la rozó con sus guantes, para dar un tiro de esquina. Iban 43′ de la segunda parte y fue la primera situación que tuvo el local.
La segunda parte, las incidencias tuvieron en la expulsión de Díaz a los 12′ y luego de algunos “cabildeos”, la roja para Freddy López en Wanderers, mientras que en Ferro se fue Alejandro Pintos.
Ferro Carril ganó el primer chico y quedan 90′ para que Wanderers en el “Matías González” intente dar vuelta la serie, aunque por lo visto en la tarde de hoy, no será nada sencillo para el equipo artiguense.
El que gane la Serie, clasificará a los cuartos de final y donde Ferro Carril sabe que le dio el primer sorbo al boleto.
DETALLES
Estadio “Luis T. Merazzi”
Público: 400 personas
Arbitros Centra: Eduardo Castillo
Asistentes: José Moyano y Oscar Rivero (Soriano Interior).
Veedor: Miguel Rognoni
Ferro Carril 2: Nicolás Panelli, Enzo Albano (86′ Juan Coelho), Juan Viera, Junior Rodríguez, Matías Bentín, Nahuel Machado, Alejandro Pintos (Exp. 75′), Agustín Panza, Carlos Vera, Guillermo Colfalonieri (81′ Jorgeluis Vera), Denis Ferreira (76′ Javier Guarino)
DT: Ramón Romero
Wanderers 0: Fabio Mazzini, Bruno Lima, Luciano Alvez, Emiliano Texeira, Bruno Fiordelmondo, Ruben Romero, Germán Díaz (exp. 57′), Nicolás Miranda (75′ Mateo Texeira), Fernando Soravilla, Freddy López (exp. 75′), Cristian Fagúndez (90′ Bruno Ferrer).
DT: José García Da Rosa
Goles: 3′ Junior Rodríguez, 40′ Guillermo Colfalonieri

  • DSC_4611
  • DSC_4595
  • DSC_4596

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion