Ferro Carril sumó su primera victoria en el básquetbol

  • DSC_8424
    Ferro Carril sumó su primera victoria en el Campeonato Salteño de Básquetbol
  • DSC_8428

Luego de cinco derrotas consecutivas, Ferro Carril sumó una ficha extranjera y venció a Círculo Sportivo en cifras de 75 a 64, para sumar su primera victoria en el Campeonato Salteño de Básquetbol.

Un partido donde el franjeado logró sacar una ventaja que siempre estuvo en los 10 puntos y que la manejó por momentos, pero el azulgrana no se quedó y con una defensa fuerte, cerró los caminos, para sobre el final lograr acortar distancia, además de algunos apresuramientos en Ferro Carril, que permitieron que el partido se emparejara, para quedar con un cierre muy apretado.

Pero en los instantes finales, que el tomó decisiones apresuradas fue Círculo Sportivo y Ferro Carril fue más certero, para lograr el punto con una ventaja de 11 puntos, muy importantes pensando hacia adelante.

Recordamos que Círculo Sportivo y Ferro Carril, hoy se juegan el cuarto lugar, para seguir en competencia.

El partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda, se jugó en el Gimnasio de Nacional, donde Ferro Carril ofició de local, para quedarse con el primer triunfo en el Campeonato salteño de Básquetbol y ahora con la ficha extranjera, logró ganar centímetros en las tablas, como también buenos puntos en el goleo.

Este martes, en el Gimnasio de Universitario, desde las 21.15 horas, se juega uno de los partidos que más promete, de dos candidatos a estar en los primeros lugares, donde los locales recibirán la visita de Salto Uruguay, teniendo fecha libre el equipo de Juventus.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *