Ferro Carril – Universitario el sábado por el título de la Tercera Rueda

Se fijaron este lunes en la reunión del Consejo Superior la final por la Tercera Rueda entre Ferro Carril y Universitario, que se estará jugando el sábado 10 de noviembre a las 20.30 horas en el Estadio Ernesto Dickinson.
El valor de la entrada se mantiene en $ 190 con derecho a Tribuna, donde la parcialidad de Universitario se ubicará en la Irazoqui y la de Ferro Carril en la España.
En caso de culminar los 90′ igualados, se deberá jugar un alargue de 30′, dividido en dos tiempors de 15′ y de persistir el mismo, el tíulo se definirá por penales, Sistema FIFA.
Recordar que si Universitario es el ganador, no solo se quedará con el título de la Tercera Rueda, sino que además también se coronará como campeón Salteño.
En caso de que el ganador sea Ferro Carril será el campeón de la Tercera Rueda y deberán jugar un partido final más por el Salteño, ya que Universitario adquirió ese derecho por quedarse con el Acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. SALTEÑO dice:

    POR FAVOR BAJEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS. UNA FAMILIA GASTA $ 600 SOLO DE ENTRADA.
    UN DISPARATE.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.