Ferro Carril venció a Progreso y dio el paso a la segunda fase

En un partido que el franjeado fue el dominador y que generó situaciones como para irse en ventaja en el primer tiempo, los goles, como el triunfo llegaron en la segunda parte.
Los primeros 45′ se fueron sin goles y donde Ferro Carril fue el dominador, con situaciones que no fueron goles, por el palo, alguna que otra fortuna, o la mala definición.
En la segunda parte, Progreso que jugaba con 10 jugadores desde el primer tiempo por expulsión de uno de sus jugadores, trató de mantener el 0 en su arco y lo iba consiguiendo, hasta que sobre la media hora, Javier Guarino que se hace presente en el marcador para el 1 a 0 a favor de Ferro Carril.
Parecía que el franjeado podía seguir de largo, ya que seguía dominando y el meta Panelli no era exigido, pero a los 38′, en una llegada de los sanducero, un penal que Schneider convierte para el 1 a 1.
Se fue arriba Ferro Carril y ya en la hora, Junior Rodríguez puso el 2 a 1, para que de esta manera, el equipo salteño diera el paso para llegar a la segunda fase, clasificando en forma anticipada, hoy como líder de la Serie.
Ferro Carril recibió el primer gol en su valla y suma 10 puntos, producto de un empate, tres triunfos tras cuatro fechas disputadas.
Wanderers de Artigas por su parte venció a Tropezón Tablero de Bella Unión por 4 a 0, para quedar en el segundo lugar con siete puntos.

  • DSC_3877
  • DSC_3878
  • DSC_3879

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion