Ferro Carril venció a Saladero y relojea el Acumulado

En el Parque Luis T. Merazzi, Ferro Carril recibió la visita de Saladero, por el complemento de la octava fecha de la Segunda Rueda y fue con victoria para el franjeado, que hoy relojea el Acumulado.
Con dos goles en el primer tiempo, el primero de Denis Ferreira y el segundo de Franco Souza, Ferro Carril terminó ganando por 2 a 0, que hoy los tres puntos lo ubican en el segundo lugar, a dos puntos del líder Ceibal, al que deberá enfrentar en partido que quedó pendiente. El equipo franjeado sabe que con esta diferencia y ganando ese partido, quedará en lo más alto de la tabla.
Ferro Carril que también está en la final de la Copa de Clubes de la Divisional B y que hoy dio un gran paso para estar en la lucha por el Acumulado del Salteño, ese que dará el boleto a la Liguilla, ya que del 2° al 7°, jugarán partidos play off por los tres lugares restantes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion