Ferro Carril venció a Wanderers y lidera en su Serie

Por la Copa de Clubes de la Divisional B, Ferro Carril venció a Wanderers de Artigas en el Parque Luis T. Merazzi por 1 a 0, con conquista de Guillermo Colfalonieri, un verdadero golazo de pelota quieta y de esta manera ahora lidera la Serie A tras dos partidos jugados.
Tanto Wanderers de Artigas, como Ferro Carril han sabido levantar la “orejona” en otro momento y los artiguenses son de los que en más oportunidades han logrado el título del Interior.
Ahora con el nuevo formato, ambos están jugando en la Divisional B, pero sin duda que son dos equipos con cierto favoritismo para seguir y pasar esta primera fase.
Ferro Carril después del gol manejó los hilos del partidos y controló bien a un Wanderers, que sobre todo en la segunda parte se fue en busca de la igualdad.
Ferro Carril ahora quedó como líder con 4 puntos, segundo Wanderers con 3, Progreso de Paysandú 2 y Tropezón de Bella Unión 1.
Próxima fecha (3a.)
Tropezón (Bella Unión) – Ferro Carril (Salto)
Wanderers (Artigas) – Progreso (Paysandú)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.