Ferro Carril volvió a ganar y puso la serie 2 a 0

Este sábado se jugó en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912” la segunda final del Campeonato Salteño de Básquetbol, sistema play off al mejor de cinco partidos y Ferro Carril volvió a derrotar a Nacional en cifras de 71 a 63, para poner la Serie 2 a 0 a su favor, quedando a un triunfo del título.
Los tricolores salieron mejor en el primer cuarto y cerraron ganando el primer tiempo, pero el franjeado logró emparejar en el tercero, pasando, para ser el dominador de las acciones.
El tercer cuarto Ferro Carril quebró a Nacional y comenzó a manejar el juego, para terminar cerrando el encuentro en el último cuarto, con mucha tranquilidad, para quedarse con el triunfo, que le permite ahora, de ganar el lunes en el gimnasio tricolor, quedarse con el título de mejor.
Nacional ahora deberá ganar el lunes como local y acortar distancia, de lograrlo, el cuarto juego se jugará el jueves, nuevamente en el rectángulo de Ferro Carril, de ser becesario un quinto juego será el sábado venidero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion