Ferro Carril vuelve a estar en la final

Ferro Carril defendera el titulo salteño logrado el pasado año y jugara la final ante Universitario.

Este sabado a la noche vencio a Gladiador por 2 a 0, luego de un primer tiempo igualado sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte.

En el primer tiempo, Jony Fleitas le contuvo un penal a Mauricio Trinidad y que pudo darle la ventaja al equipo del Barrio Artigas.

Paolo Dantaz abrio el camino para el triunfo y pasaje a la final de Ferro Carril, que va por el titulo N° 43.

Ahora la final por la Tercera Rueda sera Universitario . Ferro Carril el proximo fin de semana y de ganar el franjeado se debera jugar otro partido por el Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

3 Respuestas

  1. Guillermo Fernàndez dice:

    Llegando al fin de la temporada, te hago llegar mi agradecimiento por la informaciòn al instante que brindas. Desde Mdeo. te hago llegar mis saludos y que el 2019 sea de èxitos para mi querido River Plate,

  2. Bea dice:

    MI TIO JUAN CARLOS CANTOS FUE DIRECTOR TECNICO DE FERRO Y QUE PERSONA

  3. Luis Miliki Diaz dice:

    EXCELENTE. GABRIEL. NO TE IMAGINAS LO IMPORTANTE QUE ES PARA LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL Y ESTAMOS LEJOS DEL PAGO.. ESTAS NOTICIAS SON UN MANJAR. VAMOS ARRIBA Y AGUANTE EL FUTBOL SALTEÑO.. MI CAFETERA. CEIBAL Y LA SELECCIÓN SALTEÑA. A TI UN ESPECIAL ABRAZO. GRACIAS

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.