Ferro Carril y 18 de Julio no se superaron igualando sin goles

En un partido que arrancó con Ferro Carril buscando abrir rápidamente el marcado, un remate de Carlos Vera que dio en el palo y corrió por toda la línea, pero no ingresó, cuando corría el primer minuto de juego. Luego alguna intentona por derecha de Guillermo Colfalonieri, pero poco a poco el equipo de 18 de Julio se fue parando mejor en defensa, para que los primeros 45′ se fueran sin goles. Un 0 a 0 en el primer tiempo y donde los fraybentino no generaron ninguna llegada clara de gol.
La segunda parte tuvo nuevamente a Ferro Carril como el protagonista de las acciones, pero sin la profundidad necesaria como para inquietar al equipo visitante, que cuando pudo contragolpeó y generó algo más que en la primera parte.
Con el correr de los minutos, la visita se fue sintiendo más seguro y el franjeado no encontraba la fórmula para llegar al gol, careciendo de la profundidad necesaria, sin peso ofensivo en los metos finales el equipo salteño.
Se ingresó en los descuentos y si bien intentó el equipo local, el partido se cerró con el 0 a 0, por lo que el pase a semifinales se estará definiendo el próximo fin de semana en Fray Bentos, donde el ganador será el que siga en carrera.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion