Ferro Carril y Allavena definirán el título se definirá en Quebracho

El pasado sábado, Centro Allavena de Paysandú, jugando en su gimnasio venció a Ferro Carril en cifras de 79 a 73 y de esta manera igualó la Serie en la final por el Torneo Integración de Básquetbol.
De esta manera, el miércoles en el Gimnasio de Quebracho se estará jugando el tercer y definitivo encuentro para conocer el campeón, donde se volverán a medir los equipos de Centro Allavena de Paysandú y Ferro Carril de Salto.
El partido del pasado sábado, los sanduceron lograron sacar una ventaja, que luego les permitió manejar el juego, más allá que el franjeado sobre el final se acercó en la pizarra.
DETALLES
Gimnasio Centro Allavena
Árbitros: Alejandro Castro (Paysadú)-Sergio Rivero (Salto).
Por cuartos: 21-8. 45-27. 59-47.
Centro Allavena 79: Gabriel Rezzano 7, Germán Fernández 8, Gabriel Vidal 8, Ignacio Zuchetti 14, Emanuel Barneche 8, Ezequiel Correa 18, Juan Lamas, Emiliano Solsona 2, Gonzalo Guevara 8, Facundo Pratt 5.
DT: Pablo La Nasa.
Ferro Carril 73: Máximo Cerpa, Ramiro De los Santos 6, Agustín De los Santos 9, Andrés Caballero 14, Luis Cuelho 12, Agustín Piastri 8, Gastón Ferreira, Maxi Silvestri 2, Ángel Caballero 18, Sebastián Brum 4.
DT: Luis Cuelho.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion