Ferro Carril y Saladero igualaron en un gol

Se completó en la fría noche de este miércoles 4 de julio la undécima fecha del Torneo Apertura de la Divisional Primera A y fue empate entre Ferro Carril – Saladero.
Ferro Carril se puso rápidamente en ventaja, cuando a los 4′ Paolo dantaz puso el 1 – 0, pero a los 6′ con un remate de pelota quieta, Juan Píriz puso el 1 a 1 para Saladero, lo que prometía un gran juego.
Pero con el correr de los minutos, Saladero trabajó muy bien en defensa y Ferro Carril no tuvo la profundidad como para llegar al gol.
Tuvo en la media hora del segundo tiempo la posibilidad de poner el segundo, pero el remate desde el punto penal ejecutado por Denis Ferreira se fue elevado y finalmente sumaron un punto para cada uno.
DETALLES
Estadio Dickinson
Arbitro central: Walter Araújo
Asistentes: Héctor Moreira y Jorge Caffre.
Ferro Carril 1: Agustín Carrara; Agustín Panza, Junior Rodríguez, Christian Cavani, Franco Suárez, Sebastián Silveira, Jorgeluis Vera, Paolo Dantaz (Matías Leal), Sergio Cruz (Agustín Aguilera), Denis Ferreira, Emiliano Maciel (Nicolás Avellino).
DT: Richard Usuca.
Saladero 1: Agustín Cardona; Nicolás Tomás, Matías da Silva, Marcelo Píriz (Luis Texeira), Edgardo López; Hugo Costa, Hugo Muñoz, Juan Andrés Píriz; Gastón Barrientos; José Rodríguez, Sebastián Cortes.
DT: Rafael García.
Goles: 4′ Paolo Dantaz (FC); 6′ Juan Andrés Píriz (S).
Nota: Denis Ferreira marró un tiro penal a los 74′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.