Fijaron los partidos de la tercera fecha de la Divisional Primera B

Se reunió el Consejo de la Divisional Primera B y se fijaron los detalles de la tercera fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño, que se estará jugando el domingo.

También el presidente de la Liga manifestó que este fin de semana no se jugará en el Forti, ya que hay detalles a corregir, sobre todo por hechos que se dieron el pasado domingo, al finalizar el partido entre Florida y Parque Solari, con corridas, pedreas, todo fuera de lugar, por hinchas identificados con el nombrado en primer término.

Son cosas a corregir y se buscará la manera de ver quienes son los equipos que irán al Forti, sobre todo para evitar males mayores.

Se debió suspender un encuentro de reserva de la B, el domingo por la mañana, cuando se jugaba el primer tiempo y estaban en el descanso, ya que estaba fijado un partido de Super Senior, en el Círculo Policial, donde Fénix le ganaba a San Eugenio 1 a 0.

El delegado de San Eugenio manifestó que fue una equivocación y que el “pico” quedará para el final de rueda, en caso de ser necesario se jugará.

Por otra parte se dieron a conocer las recaudaciones, que fueron las siguientes:

Forti: 203 entradas, $ 19.140

Araújo: 290 entradas, $ 27.560

Dr. Tomás Green: 198 entradas, $ 18.760

Total: 691 entradas, $ 65.460

El domingo 18 de mayo se estará jugando la tercera fecha, con éstos detalles:

MERAZZI
14.00. San Eugenio – Salto Nuevo

16.00. Sud América – Hindú

ARAUJO

14.00. Cerro – Albion

16.00. Lazareto – Fénix

Dr. TOMAS GREEN

14.00. Quinta Avda. “33” – Parque Solari

16.00. Tigre – Florida

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion