Fin de semana para la segunda fecha del Rally en Minas

La Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en Minas del 11 al 13 de setiembre, se espera tendrá un fuerte incremento en materia de tripulaciones participantes.
A lo ya anunciado la semana pasada, se suman más regresos y estrenos que siguen potenciando una nómina de participantes que puede orillar los 50 equipos. Ya son 10 las tripulaciones que arrancan en la próxima.
Zabaleta/Frascheri: Los Campeones Nacional 2019 de la RC1600 no solo regresan para la segunda Fecha en Minas, sino que suman un nuevo desafío deportivo. Competirán con el rendidor Ford Ka en la RC5N.
Está autorizada: vuelve Patricia Pita. El fin de semana fue clave para la piloto internacional Patricia Pita. Probó el Chevrolet Corsa para ver como se sentía físicamente y no solo el codo respondió bien, sino que fue autorizada por el médico. Por lo tanto, “Pato” vuelve al rally seguramente en la RC1600.
La RRSS sigue en alza: debuta Pedro Seijas. Exitoso piloto en los certámenes del CUPA, Pedro Seijas sigue y cambia de disciplina deportiva y será uno de los estrenos de la Segunda Fecha con sede en Minas. Competirá con un muy bien logrado Ford Escort MK2 en la RRSS que sigue sumando tripulaciones y está en su gran año.
Otro regreso: Juan Carlos Piñeiro. Aunque está en busca de copiloto, de todas maneras está confirmado el regreso del buen piloto a bordo del VW Gol en la categoría RC1600. Un gran aporte para la categoría.
Fernando Perdomo en carrera. Otro gran piloto que arranca el 2020 en la Segunda Fecha con sede en Minas. Estrena copiloto: Graciela Techera. Va con su clásico y VW Gol en la categoría RC1600. La categoría puerta de entrada al Rally Nacional vuelve a tomar vigor.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion