Finalizó el campeonato de billar modalidad de 5 quillas

Finalizó el campeonato de billar en la modalidad de 5 quillas, que se desarrolló en el Club Rovers de Mercedes, Soriano, en la categoría parejas de adultos.
La dupla conformada por Eduardo Rey y Miguel Sainz se consagró campeona. Por su parte, vicecampeones fueron Marcelo Casales y Ricardo Leguizamo y terceros se clasificaron, Dardis Hormenchenko y Sergio Guastavino.
En otro orden, la Federación de Billar del Uruguay, tiene todo pronto para los Campeonatos Sudamericanos de casín de 5 quillas, para las categorías de 2ª y 3ª en individuales que se disputarán en Montevideo entre el 29 de noviembre y el 1º de diciembre. Los juegos se disputarán en las mesas del Club Feria Franca de Montevideo. Luego de la disputa del Campeonato Nacional correspondiente a cada categoría, se clasificaron en 2ª para defender a Uruguay los siguientes jugadores: Antonio Labat (Montevideo), Emilio Broggini (Canelones), Raúl Soca (Canelones) y Álvaro Diano (Lavalleja). Por su parte, en 3ª categoría los clasificados para el Sudamericano fueron los siguientes: Miguel Clavijo (Canelones), Nicolás Guerra (Montevideo), Daniel Britos (Canelones) y Federico Mársico (Montevideo).
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion