Finalmente, los partidos de vuelta se jugarán el sábado

Salto ganó en Rocha y quedó muy cerca de lograr uno de los cuatro lugares en semifinales, en mayores.

Teniendo en cuenta los pronósticos del clima, que el domingo se podrían dar lluvias durante todo el día, finalmente se resolvió que los partidos de vuelta por los cuartos de final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, en el Estadio Ernesto Dickinson, se jugarán el sábado y arrancando a las 18.15, con la Sub 18, mientras que la mayor irá a las 20.30 horas.

El sábado desde las 18.15, los juveniles de Salto irán por el pasaje a semifinales, cuando reciban a Durazno, donde el primer partido igualaron en un gol y por lo tanto, de haber un ganador, ese será el que logre el pasaje para quedar entre los cuatros.

Por su parte, la mayor de Salto recibirá a Rocha a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Ernesto Dickinson y donde los salteños arrancan con la ventaja del 3 – 1, logrado de visitante.

Ya con los horarios y la decisión del día, ahora el sábado será para la Selección, mientras que la Divisional Primera B, podrá arrancar su Campeonato, “siempre que no llueva”, nos señalaron en voz baja.

El sábado, tanto la Sub 18, como la mayor podrán lograr el pasaje a las semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, ambas han logrado si se quiere, buen resultado de visitante, para definir el pasaje en casa, en nuestro Estadio Ernesto Dickinson, donde el público sin duda estará acompañando en gran número.

El valor de las entradas para este encuentro, se mantienen a $ 100 y seguramente que para semifinales se aumentará el valor de las mismas.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *