Flores y Colonia ya están entre los ocho mejores en Mayores

Flores ya está entre los ocho mejores.

Dos partidos se jugaron el sábado por la segunda fase de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, donde Flores y Colonia aseguraron su pasaje como ganadores de llave, mientras que Rocha y Maldonado deben esperar a los resultados del domingo, para saber si se meten como los mejores perdedores.

En el caso de Rocha, derrotó en el partido de vuelta a Flores por 2 – 1, pero había perdido en el de ida por 3 – 0, de todas maneras hoy suman tres puntos, que es importante para lograr el pasaje como mejor perdedor.

Colonia y Maldonado empataron 0 – 0 en el partido de vuelta, mientras que en el de ida, lo habían hecho 1 – 1.

Colonia ganó la llave por el gol de visitante y Maldonado deberá esperar, para saber si se mete entre los ocho mejores.

En los partidos a jugarse este domingo, los de vuelta, son:

Canelones (2) – Treinta y Tres (1)

Salto (3) . Fray Bentos (1)

Nueva Palmira (0) – Tacuarembó (1)

Entre paréntesis, los resultados que se dieron en los partidos de ida y con los resultados de mañana, se conocerán los ganadores de las llaves, como también los 3 mejores perdedores, que conformarán las 8 mejores selecciones, que jugarán los cuartos de final.

Definición Mejor Perdedor: 1º Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de goles; 3º Mayor cantidad de goles a favor; 4º. Mayor cantidad de goles
de visita; 5º Puntaje Fair Play (tarjeta roja 2 puntos, tarjeta amarilla 1 punto).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion