Formulario del partido River Plate – Gladiador pasó a los Tribunales

Este lunes se leyó lo estampado por el árbitro central del partido entre River Plate y Gladiador jugado el domingo en el Estadio Carlos Ambrosoni, que culminó con incidentes, dentro, como fuera del terreno de juego.
El árbitro José Gabriel De los Santos denunció en el formulario y señaló que iba a ampliar por nota, lo que finalmente elevó.
El árbitro denunció a jugadores y parciales de ambas hinchadas que invadieron el terreno de juego, señalando los incidentes que se dieron, como comenzaron, además de que hubo pedrea.
El formulario pasará al Tribunal de Penas y al Arbitral, que será el encargado quitar o no punto, penar la cancha o localía, entre otros.
Incluso por Reglamento ambos podrían a llegar a perder el partido, teniendo en cuenta que hubo invasión al terreno de juego por ambas parcialidades, según lo denunciado o quitar puntos para la próxima temporada, ya que los incidentes se dieron una vez finalizado el partido.
Habrá que aguardar y seguramente si algunos de los dos equipos está en la lucha por los puestos de arriba, habrá que esperar que decide el Tribunal, por lo que seguramente se buscará que sea lo más rápido posible.
Tanto River Plate, como Gladiador tienen plazo hasta el próximo jueves para realizar sus descargos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.