Franco Da Silva a Universitario, José González sin visto bueno

El defensa de Ceibal, Franco Da Silva solicitó pase de Ceibal a Universitario, a préstamo por un año y de esta manera en este 2015 jugará en el actual campeón salteño.

El lateral izquierdo, que también forma parte de la Selección de Salto, en este año será parte del plantel de Universitario, que buscará defender el título salteño y también seguramente en la Copa de Clubes de OFI.

De esta manera, Franco Da Silva se sumó a José Píriz que fue otro de los que solicitó pase para el equipo de calle Brasil y que habrá que aguardar que puede pasar este viernes.

Por su parte, José González solicitó pase sin el correspondiente visto bueno de Salto Nuevo a Universitario y tendrá toda la semana que viene para presentar el mismo, esperando que los clubes lleguen a un acuerdo.

José González el pasado año jugó a préstamo y tuvo una gran temporada, que hoy la continua en la Selección, por lo que Universitario quiere volver a contar con él, mientras que habrá que aguardar si los de «La República» lo dan un año más o por el contrario cuentan con el destacado volante izquierdo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion