Fue la noche de los arqueros

  • DSC_5995
    Gabriel Ximero será el arquero del equipo de River Plate, acompañado por Ricardo "Mosca" Rodríguez el Presidente y de Carlos Cayetano Sagradini, campeón salteño en la década del 70 con el equipo del "Asilo", debajo de los tres palos.
  • DSC_5991
    Diego Arzaguet que este 2014 vuelve a defenderel arco del equipo de Lazareto

En el primer día de pases, se puede decir que fue la noche de los arqueros, ya que tres de los mismos cambiaron de equipo. Al ya anunciado en su momento, de Martín Ferrando a Ferro Carril, hay que sumarle el de Diego Sebastián Arzaguet de Ferro Carril a Lazareto y el de Gabriel Ximeno que defenderá a River Plate.

La Institución del “Asilo” que este año llega a los 100 años, el próximo 1° de Marzo, apuesta muy fuerte a dos frentes, ya que jugará el torneo de Clubes de OFI y el Campeonato Salteño.

Algo que no es tan común, que en un solo día, tres goleros de nivel, soliciten pase de un equipo a otro y se dio en este primer día de pases, que continuará mañana y hasta el viernes, donde sin duda habrá importantes transferencias.

Para tenerlo en cuenta, que el horario es de 19 a 21 horas y el costo de los pases, es el siguiente:

Con Visto Bueno: $ 390

Sin Visto Bueno: $ 490

Desestimiento: $ 200

Pases Interdepartamental: $ 2060

Pases AUF – OFI: $ 3500

Refrenda Pase: $ 1900

Otro detalles a tener en cuenta, los menores de 18 años podrán realizar pases hasta el día jueves, el viernes 7 solo podrán hacerlo los mayores de 18 años.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *