Fútbol intenso entre Sub 18 y Mayores

Intensa practica de fútbol entre la Mayor y Sub 18 de Salto.

Realizaron fútbol en el Estadio Ernesto Dickinson las Selecciones de Salto que se preparan para los partidos revanchas, que se jugarán el sábado ante Rocha la mayor y con Durazno la Sub 18, por el pasaje a las semifinales.

En partido muy disputado, ambas selecciones arrancaron con lo que podría ser el equipo titular, con tres retornos en Sub 18, donde Jorge Ramos se recuperó de la lesión y por su parte retornan luego de cumplir la pena, los futbolístas Agustín Panza y Fabián Leites.

Por su parte, la mayor volvió a repetir el mismo equipo de ayer, es decir, con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Juan Viera, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Fabricio Añasco, José Di Nápoli, Marcelo Menoni, Juan Iriarte, José González y Jonathan Dos Santos.

La Sub 18 lo hizo con: Matías Federico, Nicolás González, Juan De los Santos, Jorge Ramos, Nicolás Cáceres, Agustín Panza, Francesco Chiappini, Gabriel de Cuadro, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

El partido fue de ida y vuelta, con variantes en lo que fue el primer tiempo, ingresando Lentinelly por Federico en Sub 18 y Richar Albín por Juan Viera, que se retiró con una molestia muscular.

Luego en la segunda parte, se realizaron variantes en los dos equipos y donde los técnicos habrán sacados sus conclusiones, para lo que serán los juegos del próximo sábado, donde a las 18.15 horas jugará Salto – Durazno en Sub 18 y a las 20.30 horas, Salto – Rocha en Mayores.

Recordamos que en mayores, Salto se trajo los tres puntos en su partido como visitante, por 3 – 1, mientras que la Sub 18 igualó 1 a 1 y ambas selecciones van en busca del pasaje a las semifinales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *